Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que pasan....

2 participantes

Ir abajo

Cosas que pasan.... Empty Cosas que pasan....

Mensaje por euni_jj 11/03/09, 10:29 am

Bueno esto es un especie de FanFic que hize cuando estaba medio loca y no tenia ganas de hacer nada del instituto. Espero os guste!


Ese día, era Jueves, me levanté temprano para ir a la universidad, me bañe, me vestí y me fui a toda prisa de mi casa para llegar a tiempo. Llegue a la universidad por los pelos, menos mal que el profesor no había llegado, como sea el día estuvo muy fastidioso; A las 12:00 del medio día Salí de la universidad rumbo a casa donde seguramente mi madre ya estaría. Abrí la puerta y en efecto, hay estaba

- ¡Como te fue en la universidad?- me pregunto

- Bien, me voy a bañar, a las dos tengo clases de actuación

- No se por que pierdes tu tiempo con eso, sabes que jamás serás actriz...

La mire con unos ojos llenos de rabia – No me importa, Sabes que no me voy a dar por vencida, a lo mejor no sea una actriz de renombre, pero por lo menos haré algo que me gusta- le dije, y subí a mi cuarto. Mi cama estaba llena de libros, la verdad mi vida era un desastre; Lo único que no tenia papeles encima era mi computador, tenia de protector de pantalla una foto de mí amor platónico, mi ídolo, mi actor favorito: Jensen Ackles….
Tocaron la puerta de mi cuarto:

- Pase- dije sabiendo ya quien era

- Perdona que te interrumpa, aquí esta tu almuerzo- dijo poniéndome en la cama una bandeja con mi almuerzo, y se fue

Comí, me duche, me puse unos vaqueros y una blusa, tome mi bolso y mis libros y me fui al teatro, donde estaba mi profesor preguntando por mí, y diciendo:

- Eunice, hoy es muy importante que actúen bien…

- ¡Por que?- le pregunte y todos mis compañeros me quedaron mirando, y es que yo a veces me comportaba así de impulsiva, y para acabarla el profesor no tenia la culpa, de todos modos yo no me disculpe por la pregunta

- Ya lo sabrán ahorita, ahora todos a sus puestos…

La escena que me tocaba era de drama, llore de verdad ya que en mi papel era de Lyla, una chica, que para variar sufre por Idan:

-Idan déjame, tu sabes que esto se acabo- decía “lyla” entre lágrimas en los brazos de Idan

- Yo no lo acepto Lyla, Quédate conmigo, vamonos de aquí y todo será distinto

- ¡Por cuanto tiempo?, ¡TU JAMAS CAMBIARAS!- cae al suelo de rodillas- Por amor de Dios, déjame en paz

- Esta bien- dice Idan y se va, cuando de repente cae al suelo y se golpea en la cabeza “muriendo” instantáneamente; Lyla corre hacia el..

- No, Idan por favor no te me mueras así- gritaba en llantos..

En ese momento mi profesor dijo:

- Bien chicos paren, Carlos te falto fuerza, Eunice todo bien- Carlos se levanto de mi regazo; y de repente se hizo un silencio mientras mi profesor volvía a hablar- creo que ya se han dado cuenta de quien les observaba, chicos; El es Jensen Ackles y esta en nuestro estado para conocerlo a fondo

Yo estaba como un tubo de acero, tiesa, jamás en mis dieciocho años me había sentido así, estaba en Shock, hasta que unas suaves manos me ayudaron a levantarme…

- Que buena eres, te felicito, muy buena tu actuación… Eunice- me dijo el propio Jensen mientras me levantaba del suelo

- Gracias- le dije, muy afectada, sobre todo porque paso su mano por mi cara limpiando mis lagrimas

- ¡Lloraste de verdad!, me conmoviste mucho… Tienes mucho futuro como actriz.

- Si, ella es muy buena- intervino Julio, mi profesor- Queremos que sepa que estamos muy contentos que este aquí en nuestro país y mas aun en nuestro estado; cualquier cosa estamos a su disposición

- Gracias- dijo Jensen, mientras mis compañeras me miraban por el gesto que tuvo el conmigo...

- Debo irme- dije tomando mis libros y buscando mi bolso, mientras mi maestro se alejaba un poco a hablar con mis compañeras

- Podrías darme tu numero de celular- me dijo Jensen sacando su teléfono de ultima generación

- No suelo dar mi numero a extraños, pero ¡Que mas da?- y le di mi numero de celular

- Te repito que tienes mucho futuro como actriz

- Que extraño, mi madre no piensa lo mismo- dije y agarre mi bolso- Fue un placer, conocerte- dije dedicándole mi mejor sonrisa y dándome la vuelta ya que, mi profesor se acercaba…

A la salida del teatro había muchos periodistas esperando que Jensen saliera para tomarle una foto, y pensar me había ayudado a levantarme, me había limpiado las lagrimas y para terminarla de coronar, me pidió el numero de teléfono…. Me subí en un taxi y llegue a mi casa con una sonrisa de boba que nadie me la quitaba, mi madre se dio cuenta y me dijo:

- Creo que se a que viene tanta alegría

- ¿¡ah si?- le conteste sin quitar mi sonrisa

- Pues acabe de ver las noticias y el tal Jensen esta aquí en la ciudad, ¡Me equivoco?- dijo mi madre con cara de picardía

- Pues si, y estuvo en el teatro, dijo que yo tenia mucho talento….. ¡Que lindo que es!
- Bien por ti

- bueno mama voy a subir a mi cuarto, tengo un montón de cosas que hacer- dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto; abrí la puerta y tire todo en mi cama, tumbándome yo también

- No me lo puedo creer, aun me tiemblan las piernas, esto tiene que ser un sueño- dije antes de marcarle a mi mejor amiga y contarle todo… Cuando le colgué el teléfono me quede dormida, ya que eran las 8:00 p.m., menos mal que no habían dejado tarea los profesores.


Continuara....?
euni_jj
euni_jj
En busca de John...

Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Somewhere Over the Raimbow XD
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan.... Empty Re: Cosas que pasan....

Mensaje por barbibus 13/03/09, 08:45 pm

muii bueno aunqe estoii un poco celosaa ¬¬ ajajajaj nono joda tdo bnn!!! esta genial te felii!!! espero la proximaaa!!! ((yei)) besotess!!
barbibus
barbibus
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : en el impala...
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan.... Empty Re: Cosas que pasan....

Mensaje por euni_jj 17/03/09, 09:49 am

Gracias barbibus....

Al día siguiente de vuelta de la universidad me fui con unas amigas a tomar un café, claro que todas me estaban preguntando que ¿que onda con el actor que me pidió el numero de teléfono?

- Nada- les dije- Como vuela el chisme

- Pues claro, mijita tu no sabes que lo mejor que han hecho en el mundo es el chisme- me dijo Ananilennys

- Bueno chicas de acuerdo, pero no tienen nada de que preocuparse porque ya el se habrá olvidado de mi…

- Bueno amiga de eso no estés tan segura, Tu no puedes saber lo que le pasa a el por la cabeza…- Dijo Yuliannys, mi mejor amiga

- OK, Yuya, tienes razón, pero- en ese momento empezó mi teléfono a repicar, seguramente era mi madre- Hola

- Hola, ¡Como estas?

- Bien, ¡quien eres?

- Soy Jensen Ackles

- Como olvidarte, Si, bueno, ¡Que paso?- dije tratando de calmar mis nervios para las chicas no se dieran cuenta de nada

- Quería preguntarte si sabes ¿Donde esta el castillo de San Antonio?

- Si, de hecho tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre el..

- ¡Universidad?, ¡Que edad tienes?- me pregunto

- Tengo 18… la verdad tengo que hacerlo para historia, mas boba que soy, ¡Para que otra materia?, disculpa lo que pasa es que ando en Marte

- No hay cuidado… ¿Mañana podemos ir juntos?, así tu estudias el castillo y yo lo conozco

- No se, es decir…

- Ni hablar claro que vas a ir conmigo- me interrumpió-

- Esta bien, nos vemos en la primera entrada, antes de entran al castillo y a los museos… a las 8:30…

- Perfecto… No faltes

- No lo haré

- Nos vemos allá, cariño, un beso- y me colgó; yo quede en un mundo paralelo. ¡Que pasaba con el mundo?... Pero mis amigas rápidamente se encargaron de disipar mi mundo.

- ¿Y entonces mijitica?- me pregunto Gaby- ¿Quien te llamo?

- Un amigo- ni de chiste iba a contar que iba a salir con una estrella delante Ananilenny, la mas cotilla de todo el perímetro de Cumana y sus alrededores- un amigo del teatro, nos vamos a investigar el castillo para un trabajo de allá- dije en tono creíble, para algo estaba estudiando para actriz.

Me fui a casa, emocionada… Estaba que gritaba de alegría. Al llegar a casa estaban mis hermanos y mi papa en el comedor, mi mama estaba sirviendo el almuerzo…

- Buenas, familia

- Hola mi hermo- me dijo Meter, mi hermano mayor- ¡Que hay?

- Nada bueno, mi hermo

- Eu, mas tarde vamos a ver una película- me dijo mi hermano menor, Frank

- ¡Que tal la universidad, niña?- me pregunto mi papa

- Tutto Benne, digo, todo bien

- ¡Vas a comer?- mi mama me dijo

- No, comí algo con las chicas, mama, papa mañana en la mañana voy a salir a hacer un trabajo de la universidad en el castillo

- Esta bien- dijo mi papa

- ¿A que hora llegas?- pregunto mama

- No se- dije subiendo las escaleras. Al llegar a mi cuarto me duche, me cambié, hice mis deberes y me acosté el día de mañana prometía ser muy interesante….
Cotinuara...
euni_jj
euni_jj
En busca de John...

Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Somewhere Over the Raimbow XD
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan.... Empty Re: Cosas que pasan....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.